Wave Pressure

Mira el vídeo del último sencillo de Bad Nerves, "USA"

Bad Nerves presenta el vídeo de su más reciente lanzamiento, "USA", justo antes de embarcarse en una gira por Reino Unido con The Darkness.
USA
Foto: Bekky Calver

Bad Nerves presenta el vídeo musical de su más reciente sencillo, "USA". Inspirado en "United States of Whatever" de Liam Lynch y "Borstal Breakout" de Sham 69.

El líder de la banda, Bobby Bird, habló sobre el rodaje: "Ni en un millón de años pensamos que haríamos una gira por Estados Unidos, así que nos aseguramos de documentar casi cada minuto para poder revivirlo más tarde en caso de que nunca vuelva a suceder. Este vídeo es una pequeña recopilación de parte de ese metraje".

A continuación, puedes ver el vídeo oficial:

Poco después de grabar "USA" (masterizada en los famosos estudios Abbey Road), la banda fue invitada a Estados Unidos para apoyar a Royal Blood, brindándoles una gran oportunidad para presentar la canción a la audiencia estadounidense. El lanzamiento del vídeo también llega antes de que se unan a The Darkness durante su gira por el Reino Unido. Puedes comprar tus entradas aquí.

Asimismo, Bad Nerves tiene previsto visitar España durante el Tsunami Xixón Festival de Gijón los días 19 y 20 de julio, donde compartirán escenario con artistas destacados como Yungblud, Bad Religion y Royal Blood, entre muchos otros.

NOTICIAS RELACIONADAS