Wave Pressure

Mike Shinoda celebra el quinto aniversario de Post Traumatic

Mike Shinoda celebra 5 años de su álbum debut en solitario Post Traumatic con una versión remasterizada y un video para 'Hold It Togheter'.
Mike Shinoda
Foto: Frank Maddocks

Mike Shinoda celebra 5 años de su álbum debut en solitario Post Traumatic con una versión remasterizada.

El 15 de junio de 2018, Mike Shinoda lanzaría un álbum, el cual para él fue uno de los proyectos más duros que ha tenido. Tras la perdida de su compañero y líder de la banda Linkin Park, Chester Bennington, Mike se desborda en sentimientos por su gran amigo.

"Han pasado 5 años desde el lanzamiento de Post Traumatic", comenta Shinoda. "Este álbum fue uno de los proyectos más duros, catárticos y gratificantes que he emprendido".

Asimismo, Mike Shinoda lanzó, junto con la versión remasterizada del álbum, un video de "Hold It Together", que fue la única pista del álbum que no tuvo ningún visual.

Por otro lado, Mike comparte que está muy agradecido de hacer estas canciones nuestras y contar siempre con el apoyo de sus fans.

El álbum cuenta con 18 canciones de talento y arte, donde 'Crossing A Line', 'Nothing Makes Sense Anymore' y 'Make It Up as I Go' fueron los sencillos previos al lanzamiento del álbum.

A estas, les sigue un elenco de canciones llenas de sentimiento y pensamientos que te recomendamos escuchar fuertemente. Aquí te dejamos la versión remasterizada de Post Traumatic.

NOTICIAS RELACIONADAS