Wave Pressure

Miguel Cervera lanza un emotivo sencillo, "Tu mensaje"

El artista lanza, en su forma más cruda, un nuevo sencillo que explora un viaje de emociones y recuerdos nostalgicos. "Para mí lo más importante de una canción es que conecte contigo y te transmita algo".
Tu mensaje

Tras el exitoso lanzamiento de su EP debut como solista en octubre del año pasado, Miguel Cervera está de vuelta con un nuevo sencillo que emana autenticidad y emoción, "Tu Mensaje", a través de El Panal.

El artista, profundamente conmovido por un encuentro con una persona significativa después de años de separación, encontró inspiración en la simplicidad de sus sentimientos. "Desnuda e imperfecta", así describe el proceso de creación de la canción, revelando que optó por dejarla en su forma más cruda para preservar la honestidad de sus emociones.

Miguel suele grabar notas de voz mientras compone para no olvidar ideas. Sin embargo, esta vez, decidió dejar el audio final de la canción tal como lo grabó con su móvil al terminarla.

"Aunque en el pasado habría producido una demo con bajo y batería, la simpleza de la grabación original me transmitía tantas emociones y me permitía viajar a momentos del pasado con esa persona que decidí dejarla tal cual", explicó.

Pero la pureza no se limita solo a la melodía. Hablando con el artista, la guitarra utilizada en la grabación es un tesoro sentimental:

"Me encanta haberla grabado con la guitarra que me dejó mi tía de pequeño para aprender a tocar. Hace que el tema sea aún más especial".

Escucha el nuevo sencillo, "Tu mensaje":

La canción de Miguel Cervera es un recordatorio poderoso de que la esencia pura sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la música, capaz de conmover y conectar verdaderamente con el corazón de los oyentes.

Sigue al artista aquí para no perderte sus próximos lanzamientos y conciertos.

NOTICIAS RELACIONADAS