Wave Pressure

Miguel Cervera lanza su primer EP, "Cuando Me Parto"

El vocalista de Featherweight, Miguel Cervera, ha lanzado el pasado 23 de octubre su primer EP en solitario, "Cuando Me Parto".
Caundo me parto
Foto: Pablo Martín

El vocalista de la banda Featherweight, Miguel Cervera, lanzó el pasado 13 de octubre su primer trabajo en solitario, "Cuando Me Parto", a través de El Panal.

Este proyecto marca también el primer EP bajo su propio y reciente sello discográfico junto a Victor Seco. Asimismo, el álbum fue producido por Jorge Blanco (Yorchwhite) en Klinik Studios.

"Cuando me parto" se compone de cinco canciones, cada una con su propia historia dónde el artista se abre en cuerpo y alma. Además, cuenta con la colaboración del artista Teefour en "Sigo Engañándome".

"Desde pequeño me di cuenta de que podía comunicarme a través de las canciones y lograr entenderme. Es algo que siempre me ha sanado muchísimo, ya que no se me da muy bien abrirme", explicaba el artista en sus redes sociales.

Este EP es un hilo hacia los miedos y las inseguridades de Miguel, canciones que surgen de lo más profundo del artista hacia lo más profundo del oyente, creo que este es el verdadero sentido de la música. Cinco historias que abordan experiencias en momentos distintos, pero que crean una cohesión que da sentido a un único trabajo, "Cuando Me Parto".

Por otro lado, el artista se encuentra de gira con su banda Featherweight tras su reciente y exitoso trabajo, "Ojala Eternidad", puedes seguir las fechas de la gira aquí.

"Cuando Me Parto" Tracklist

  1. Mirarnos Lento
  2. Desaparecer
  3. Me Estás Matando
  4. Sigo Engañándome feat. Teefour
  5. Ron Maligno

Lea esto: "Featherweight arranca la gira de su reciente disco, Ojalá Eternidad"

NOTICIAS RELACIONADAS