Wave Pressure

Maggie Lindemann lanza un nuevo y emocional sencillo, "Hostage"

La artistas Maggie Lindemann ha lanzado su primer sencillo de 2024, "Hostage", un viaje emocional que explora la experiencia de sentirse prisionero en tus propios pensamientos, incluso cuando te encuentras en un buen momento de tu vida.
Hostage

Tras una exitosa gira mundial con todas las entradas vendidas, Maggie Lindemann ha lanzado su primera música del 2024 con "Hostage", un sencillo oscuro y cargado de emociones.

La nueva canción aborda la experiencia de sentirse prisionero en tus propios pensamientos, incluso cuando te encuentras en un buen momento de tu vida.

Maggie Lindemann expresó sus pensamientos sobre el nuevo sencillo: "Hostage, para mí, es como mirar a través de una ventana a mi propia mente. Se trata de estar atrapado en este extraño limbo donde todo a mi alrededor, externamente, va bien, pero por dentro hay una tormenta implacable.

Continúa: "La canción es un grito por esa persona que puede calmar la agitación dentro de mí, una súplica de consuelo en medio de mi propio caos mental. Es crudo y real: es un viaje que muchos de nosotros atravesamos en silencio".

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Hostage":

NOTICIAS RELACIONADAS