Wave Pressure

Luarca Metal Days confirma fechas para 2024

Nace en Asturias el Luarca Metal Days, un festival de metal que promete bandas de renombre y talento local para el 12 y 13 de julio de 2024.
Luarca Metal Days

Nace en Asturias el Luarca Metal Days, un festival de metal que se llevará a cabo en la localidad costera de Luarca los días 12 y 13 de julio de 2024.

El festival promete ofrecer una experiencia única e inolvidable con bandas de renombre internacional, así como talento local. Además, a través de sus redes sociales, han compartido un resumen de lo más destacado del evento:

  • Actuaciones en vivo de bandas míticas y emergentes.
  • Zona de comida con deliciosas opciones gastronómicas de todo tipo.
  • Puestos de merch donde podrás encontrar tus camisetas, vinilos y recuerdos favoritos.
  • Acampada y zona camper.
  • Buen ambiente y espacio seguro

Por otro lado, en su perfil de Instagram están llevando a cabo una encuesta de bandas para que puedas votar a tu banda favorita y, con suerte, poder disfrutarla en directo.

Luarca Metal Days habla sobre el festival y como serán los días en la localidad de Asturias: "Luarca Metal Days es un evento que reúne a los amantes del heavy metal de todas partes para celebrar la música que disfrutamos. Este festival nace con la promesa de ser un punto de encuentro para los fanáticos del estilo, donde la camaradería y la pasión por la música se fusionarán en una experiencia única."

Las entradas estarán disponible próximamente. Les recomendamos estar atentos y seguir al festival en las redes sociales para estar al tanto de toda la información y no perderse esta primera edición del Luarca Metal Days.

NOTICIAS RELACIONADAS