Wave Pressure

LØLØ comparte un atrevido y emocional sencillo, "2 Of Us"

"Lo siento por mis compañeros Emos..." Escucha el nuevo y emocional sencillo de LØLØ, "2 Of Us", que aborda las dificultades de una relación tóxica y la enorme red flag que es llevar jeans ajustados.
2 of us

LØLØ comienza 2024 lanzando "2 Of Us", un nuevo sencillo donde la artista se arrepiente (o eso dice) por burlarse sobre la manera en que todos nosotros llevamos jeans ajustados.

La nueva canción trata sobre una relación tóxica y lo difícil que resulta dejar ir a alguien, incluso cuando se es consciente de que no es bueno para ti. La artista introduce el tema con la frase: "Todavía usas jeans ajustados y esa debería haber sido mi primera señal". Además, aborda algunos de los desafíos a nivel emocional que suponen este tipo de relaciones:

"Escribí 2 Of Us en un momento en el que me sentía muy tonta. No podía deshacerme de alguien que era terrible para mí. Pensé que estaban siendo tan irreflexivos y estúpidos, pero luego me di cuenta de que yo estaba siendo igual de estúpida por siquiera darles un minuto de mi tiempo".

Continua: "PD: Lo siento por mis compañeros Emos que se sentirán ofendidos por la línea de jeans ajustados… fue una muy buena crítica, ¿de acuerdo? Me sentí muy atrevida mientras escribía esto, así que un par de líneas son bastante divertidas jajaja".

Mira el vídeo del nuevo sencillo "2 Of Us" a continuación:

NOTICIAS RELACIONADAS