Wave Pressure

Llegan las primeras confirmaciones para el Karma Fest 2024

Mira las primeras bandas confirmadas para el Karma Fest 2024 en su X edición: Leo Jiménez, Brothers Till We Die, Bolu2 Death...
Karma Fest 2024

Karma Fest 2024 acaba de anunciar las primeras bandas para su décima edición, que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en Pola de Laviana, Asturias.

Desde el mes pasado, cuando el festival lanzó los primeros abonos a la venta, se ha generado gran expectación por conocer las primeras confirmaciones en este nuevo formato de dos días.

Entre ellas, destacan artistas como Brothers Till We Die, la aclamada banda de hardcore que los fanáticos han estado esperando edición tras edición. Junto a los madrileños, se suman bandas como Bolu2 Death, Blaze The Trail, Barbarian Prophecies, Retrace The Lines, Chamako Wey!, y los asturianos Where The Waves Are Born.

Pero esto no es todo, el festival también tendrá el honor de contar con la participación de Leo Jiménez en su gira por su 30 aniversario, una de las mejores voces del Heavy Metal nacional.

Mira las primeras confirmaciones para el Karma Fest 2024:

Esta décima edición promete superar incluso a la anterior, que ya fue sobresaliente. Seguramente en las próximas semanas podremos conocer más avances, novedades y otros artistas que se sumarán a este increíble elenco de bandas.

Recordamos que aún están disponibles los primeros abonos a un precio reducido 35€ + Gastos de gestión. Esta oferta estará vigente hasta el 31/12/23 o hasta agotar existencias.

Puedes comprar tu abono en el sitio web oficial del festival.

NOTICIAS RELACIONADAS