Wave Pressure

Llega la XVII edición del Atalaya Rock

El próximo 14 de octubre se celebrará la XVII edición del Atalaya Rock, encabezado por Tierra Santa en el Pozal de Gallinas, Valladolid.
Atalaya

El próximo 14 de octubre tendrá lugar la XVII edición del Atalaya Rock en el Pabellón Municipal de Pozal de Gallinas, Valladolid.

La entrada, como de costumbre, será gratuita hasta completar aforo. Asimismo, tendremos la oportunidad de ver en directo a los riojanos Tierra Santa que encabezarán el cartel, así como a Daiublus In Musica, Delalma, Bloodhunter y Grave Noise.

A continuación, puedes ver los horarios del Atalaya Rock 2023:

Por otro lado, el festival promete un ambiente a la altura, precios populares y buena música. Desde Wave Rock te animamos a ir y apoyar este tipo de festivales que solo se costean de lo que nosotros consumamos.

La organización nos habló sobre esta nueva edición: "Con 2 años de parón, seguimos con la misma filosofía desde 2005, hacer un festival gratuito, por amor al metal, para que la gente pueda disfrutar de la buena música sin necesidad de que se gaste dinero en la entrada. Con precios populares en barra, ahí si que nos pueden ayudar, consumiendo en la barra nos ayudan a pagar el festival. Buen ambiente, buena música, buenos precios, buenos bocatas... ¿Qué más se puede pedir?"

Además, habrá un sorteo de una guitarra eléctrica firmada por el cabeza de cartel y, para comenzar el día con buen pie, el bar del pueblo organiza un vermú con comida, todo a pedir de boca.

Para más información del festival la puedes encontrar aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS