Wave Pressure

Liam Gallagher y John Squire comparten "Just Another Rainbow"

Las estrellas del britpop, Liam Gallagher (Oasis) y John Squire (The Stone Roses) han lanzado su primer sencillo juntos, "Just Another Rainbow".
Just Another Rainbow

El regalo de Reyes para los amantes del britpop ya ha llegado y, como prometieron, aquí tenemos el primer avance de lo que podría ser una larga colaboración, "Just Another Rainbow".

La relación entre ambos siempre ha sido muy buena. El cantante de Oasis y el guitarrista de The Stone Roses ya habían co-escrito el tema "Love Me And Leave Me" en 1997 para el debut de The Seahorses, la banda de John tras la separación de The Stone Roses. De igual manera, John Squire apareció en el escenario apoyando a Oasis en el mítico concierto de Knebworth y volvió a hacerlo junto a Liam en 2022.

Producida por Greg Kurstin (habitual de Liam Gallagher y Foo Fighters), esta nueva colaboración hará delicias entre los fans de Oasis y The Stone Roses. Esperamos que "Just Another Rainbow" solo sea el principio de mucha más música y conciertos por parte de las estrellas de Manchester, aunque por el momento no han revelado más detalles.

Mira el vídeo musical del nuevo sencillo "Just Another Rainbow":

NOTICIAS RELACIONADAS