Wave Pressure

Lambrini Girls lanza "God's Country", un grito directo al gobierno y al auge de la extrema derecha

Lambrini Girls ha lanzado un nuevo sencillo, "God's Country", en el que exploran sin reservas el estado actual de Gran Bretaña, abordando una larga lista de mierda.
God's Country
Foto: Bridie Florence

Lambrini Girls acaba de lanzar un nuevo sencillo junto con su vídeo musical sin ningún tipo de restricciones, "God's Country".

Las punks de Brighton exploran sin reservas la situación actual del estado y lanzan un mensaje directo al gobierno y a la extrema derecha, abordando una larga lista de mierda. La banda parece tener algo que decirle a Gran Bretaña:

"El País de Dios es nuestro llamado desde hace mucho tiempo al gobierno y el ascenso de la extrema derecha. Escribimos esto hace unos meses, cuando el panorama político evidentemente había alcanzado un punto de ebullición global."

"Gran Bretaña. Piensa en un pedazo de tierra colonial, de mierda. Prosperando gracias al nacionalismo desquiciado, alimentado por la mano derecha roja de primeros ministros no electos. A pesar de esto, tenemos la audacia de llamar a nuestro país Grande. Entonces te preguntamos: ¿Estás seguro? Podríamos profundizar en inspiraciones e influencias, pero la canción trata sobre política, no sobre nosotros. Esperamos que la canción hable por sí sola."

"Rishi, Cameron, Cummings, Starmer... están todos en nuestra lista de mierda".

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "God's Country":

Junto con el estreno del nuevo sencillo, Lambrini Girls también acaba de anunciar su fecha principal más importante en Londres en la Scala de King’s Cross el 13 de junio. Las entradas estarán a la venta mañana, viernes 16 de febrero. Consigue tu entrada aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS