Wave Pressure

Knuckle Puck lanza el single principal de su nuevo álbum

knuckle puck

Knuckle Puck lanza "Losing What We Love", sencillo principal que da nombre a su próximo álbum, el cuál será lanzado el 20 de octubre a través de Pure Noise Records.

"Losing What We Love oscila entre aferrarse a lo que era y dejarlo ir por completo", explica la banda. "Si eliges sabiamente tu empresa, podrás permitirte regalar todo lo que tienes para ofrecer sin dudarlo ni tener miedo".

Además, el álbum llegará justo a tiempo para el When We Were Young Festival en Las Vegas, y así poder disfrutarlo en directo, después emprenderán una gira con Real Friends por toda Norteamérica.

Grabado con el productor Seth Henderson (State Champs, Real Friends), "Losing What We Love" sigue al EP "Desechable Life" de 2022 y representa el primer LP de la banda para el sello Pure Noise Records.

Asimismo, marca un regreso a los inicios de la banda, no en sonido, sino en lo que respecta a la esencia que desprende, empapándose de la misma magia que experimentaron en sus días de adolescencia en los dormitorios y garajes de los suburbios del sur de Chicago.

"Durante mucho tiempo, sentimos la responsabilidad de tener esta abrumadora esperanza en nuestras letras", explica Nick Cassasanto. "Esta vez, comenzamos a escribir de manera más honesta, con menos intención de sonar tranquilos o esperanzadores. Se siente como si estuviéramos en una batalla perdida con el estado del mundo, pero en el pasado decíamos: '¡Oh, pero todo está bien!' Ahora decimos: 'No, deberíamos entrar en pánico'. Este disco parece más una expresión que un discurso motivacional".

Aun así, el álbum también los encuentra embarcándose en esfuerzos creativos adicionales. En el proceso, la banda se sintió revitalizada.

"Había un verdadero entusiasmo por parte de todos al ver estas canciones", dice Nick. "Incluso cuando hubo momentos en los que a alguien no le entusiasmaba tanto una idea, seguimos adelante y terminamos en un lugar donde las canciones resultaron jodidamente increíbles y todos estuvieron de acuerdo en que necesitaban hacer el disco".

El vocalista Joey Taylor también habla sobre lo emocionado que está por tocar estas canciones en directo y que significan para él: "Lo que me entusiasma de estar en Knuckle Puck estos días es estar emocionado de ir a tocar en espectáculos y saber que no hay mucho más que importe. Solía ​​tener en mi cabeza comentarios sobre canciones en línea, pero luego íbamos a tocar y estaban jodidamente locos. En este momento, lo único que importa es que la gente se vuelva loca con nuestras canciones todas las noches".

Lea esto: "Knuckle Puck lanza The Tower y pone fecha a su nuevo álbum"

NOTICIAS RELACIONADAS