Wave Pressure

Knocked Loose lanza "Blinding Faith" y anuncia su nuevo álbum

Knocked Loose ha revelado los detalles de su tercer álbum, el cual cuenta con colaboraciones especiales de Poppy y Chris Motionless, junto con su reciente lanzamiento, "Blinding Faith".
Blinding Faith
Foto: Brock Fetch

Knocked Loose finalmente ha presentado los detalles de su nuevo y esperado álbum, "You Won't Go Before You're Supposed To", junto con el lanzamiento de un nuevo sencillo, "Blinding Faith".

El nuevo álbum de la banda compuesta por Kevin Kain (batería), Kevin Otten (bajo), Nicko Calderón (guitarra), Isaac Hale (guitarra) y Bryan Garris (voz) será lanzado el próximo 20 de mayo a través de Pure Noise Records.

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Blinding Faith":

Producido por el destacado productor Drew "WZRD BLD" Fulk, el álbum se apoya en los impulsos más extremos de Knocked Loose, desde la furia impulsada por el blastbeat hasta la turbulencia caótica y las crisis sísmicas.

"You Won't Go Before You're Supposed To" está lleno de texturas y samples que traspasan los límites que la banda ha recopilado a lo largo de los años. Además, en este nuevo álbum tendremos colaboraciones de artistas como Poppy en "Suffocate" y el líder de Motionless In White, Chris Motionless, en "Slaughterhouse 2".

El guitarrista Isaac Hale describió el nuevo disco de esta manera:

"En este álbum, vamos más rápido que nunca; pasamos lo más aterrador que jamás hayamos pasado. También hacemos lo más pegadizo y melódico que jamás hayamos hecho, y ese es el punto. En lugar de ramificarnos en una dirección específica, queremos abarcar TODAS las direcciones."

"You Won’t Go Before You’re Supposed" Tracklist:

  1. Thirst
  2. Piece By Piece
  3. Suffocate (feat. Poppy)
  4. Don’t Reach For Me
  5. Miss Covers All
  6. Take Me Home
  7. Slaughterhouse 2 (feat. Chris Motionless)
  8. The Calm That Keeps You Awake
  9. Blinding Faith
  10. Sit & Mourn

NOTICIAS RELACIONADAS