Wave Pressure

KARMA FEST 2024, Playlist de Wave Pressure

¡Contando los días para la décima edición del KARMA FEST! Como adelanto, hemos preparado una playlist para que vayas entrando en calor.
Karma

KARMA FEST 2024 ya ha lanzado las primeras confirmaciones para su décima edición, que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en Pola de Laviana, Asturias. Un día de armonía y metal en un entorno lleno de naturaleza.

Como aún faltan unos meses, hemos actualizado la playlist de la edición anterior con las primeras bandas del festival, para sobrellevar la espera y conocer de qué va el asunto. ¡Que no te pille por sorpresa!

Esta décima edición va a ser una fiesta como siempre. Además, este año nos espera un nuevo formato de dos días, donde entre las primeras confirmaciones podemos encontrar artistas como Leo Jiménez, Brothers Till We Die o Bolu2 Death, que prometen una edición llena de moshpits.

Aun así, el cartel nos deparará sorpresas, ya que queda un buen puñado de bandas por confirmar, así como novedades y muchas otras cosas que el festival esta preparando para un fin de semana redondo.

Mira el aftermovie oficial del Karma Fest 2023:

Un festival ya asentado en la agenda de muchos, con un gran cartel a primera vista y ambicioso como siempre, mejorando año tras año. Puedes comprar tu abono a precio reducido en el sitio web oficial del festival.

NOTICIAS RELACIONADAS