Wave Pressure

KARMA FEST 2023: Todos los detalles a pocos días del festival

Karma Fest 2023. A pocos días de la IX edición del festival de metal que se celebrará en Laviana, Asturias.
as life burns
Foto: Andy Laviana

El próximo sábado 23 de septiembre Laviana celebrará la IX edición del Karma Fest. El festival de música que convertirá a Asturias en la capital del metal contará con grandes artistas como Dünedain, Sôber o Angelus Apatrida.

Además, el festival llega con varias novedades como muestra de agradecimiento a todos sus asistentes. Este año, el Karma Fest estrenará una nueva ubicación en el emblemático Prau La Chalana para poder dar cabida a nada más y nada menos que el doble de asistentes que el año pasado.

Cabe mencionar la gran novedad de este año, los viajes organizados. Una solución que permitirá a muchas personas desplazarse y volver a casa con total facilidad desde las principales ciudades de Asturias, Oviedo y Gijón.

Por otro lado, el Karma Fest estrena página web oficial que la puedes visitar aquí. En la web encontrarás todo tipo de información, hasta la más escondida. Desde el nuevo sistema de pago que utilizará el festival (Cashless) hasta que establecimientos ocuparán la zona de market y de food truck.

Horarios KARMA FEST 2023

Si bien la edición anterior fue toda una fiesta con gran nivel musical, este año el Karma Fest nos ofrece toda una variedad de estilos del metal, reuniendo a artistas como Angelus Apatrida, Sôber, Celtibeerian o Bonecarver. A continuación, puedes ver los horarios:

Mapa y nuevo recinto

Este año, el Karma Fest llega con un nuevo recinto al Prau La Chalana, una pequeña Villa rodeada de montañas y el Río Nalón, ubicada a tan solo 5 minutos caminado de Pola de Laviana.

Asimismo, el festival contará con una ampliada zona de market, otra para merch de las bandas, tres food trucks, una zona de relax para descansar y coger fuerzas, un punto de recarga Cashless y un punto violeta a la entrada. Todo listo y preparado para ofrecer una buena experiencia a los asistentes.

Para cualquier problema o inquietud, siempre habrá personal del festival merodeando por la KARMA FEST VILLE.

Cartel definitivo Karma Fest 2023

El cartel final del festival lo conforman nada más y nada menos que 11 bandas, incluyendo a las dos grandes cabezas de cartel que mencionamos anteriormente: Angelus Apatrida y Sôber.

Cabe destacar el nivel que ofrece el cartel en toda su totalidad, con la praticipación de artistas como Murmur, Nuevecondiez, Aneuma, Sylvania, así como las bandas locales As Life Burns y Teksuo.

Karma fest 2023

Si aún no tienes tus entradas, no lo pienses mucho, ¡más del 70% de las entradas ya se han vendido! Las puedes comprar en la web oficial del festival o físicas en el Chigre Villablanca.

Lea esto: "KARMA FEST 2023, Playlist de Wave Rock Zone"

NOTICIAS RELACIONADAS