Wave Pressure

Jane's Addiction anuncia gira por el Reino Unido y Europa 

Después de 8 años, Jane's Addiction dicen estar muy emocionados y cruzaran de nuevo el charco para una gira por Reino Unido y Europa.
Jane’s Addiction

Jane's Addiction acaba de anunciar una serie de conciertos en el Reino Unido y Europa después de 8 años.

La banda iniciará su gira el 23 de mayo con una actuación en el festival Bearded Theory en Derbyshire. Posteriormente, se dirigirán a Londres para presentarse durante dos noches en el Roundhouse, los días 27 y 28 de mayo. Durante el resto del viaje, tienen paradas en ciudades como Glasgow, Manchester, Hamburgo, Colonia, entre otras, antes de concluir el 3 de julio en Luxemburgo.

Además, la banda tiene confirmada su participación en otros festivales destacados, incluyendo Nova Rock Festival, Azkena Rock Festival y Pinkpop.

El líder de la banda, Perry Farrell, habló entusiasmado sobre la gira: "Esta noche el campamento de Jane está encantado, ya que finalmente podemos anunciar espectáculos en festivales y titulares en el Reino Unido y Europa. Ha pasado demasiado tiempo: ¡la familia de mi Jane's Addiction! No podemos esperar a ver vuestras caras de nuevo (bueno, miraros)… cantando canciones y volando a la luna en un nuevo cohete. Juntos - ¡adelante el 2024!"

La venta general será el 8 de diciembre a las 11:00 CET (UTC+1). Puedes comprar tus entradas aquí.

Mayo 2024

23 - 26 Bearded Theory Festival
27 London Roundhouse
29 London Roundhouse
31 Glasgow Barrowland

Junio 2024

2 Manchester O2 Apollo
6 Hamburg, Große Freiheit
13 Nova Rock Festival
20 Azkena Rock Festival
23 The Netherlands Pinkpop
25 Cologne Carlswerk Victoria
26 Paris L’Olympia
28 Dublin Summer Series at Trinity College

Julio 2024

3 Luxembourg Rockhal

NOTICIAS RELACIONADAS