Wave Pressure

Invent Animate lanza un fuerte y crudo sencillo, "Sleepless Deathbed"

Invent Animate comparte Sleepless Deathbed, un nuevo sencillo que presenta la idea de imaginar un estado en el que experimentas tu propia muerte y quedas atrapado en ese plano sin vida.
Sleepless Deathbed

Invent Animate da la bienvenida al 2024 con un potente y agresivo sencillo, "Sleepless Deathbed", lanzado a través de UNFD.

Este nuevo tema llega después de que la banda publicara su último álbum en marzo del año pasado. Además, la canción sigue al sencillo lanzado en septiembre, "Heavener", y presenta la idea de imaginar un estado en el que experimentas tu propia muerte y quedas atrapado en ese plano sin vida, enfrentando un malestar constante y repetitivo.

La banda comparte sus reflexiones sobre el nuevo sencillo: "Donde todos tus malos recuerdos, grandes y pequeños, caen sobre ti en forma de lluvia y te hacen sentirlo todo de nuevo, físicamente, todo a la vez. En un momento, empiezas a pensar que esto podría ser la muerte y que podría ser así para siempre. Te pesa tanto que tu suelo se derrite y caes en un espacio estático a través de tus propios recuerdos. La caída se convierte en el lecho de muerte sin dormir, donde has venido a servir hasta el fin de los tiempos. Esta es una de esas canciones que fue escrita de forma natural, sabíamos que queríamos algo rápido y pesado y sabíamos que las letras debían representar el pánico físico".

Mira el vídeo del nuevo sencillo "Sleepless Deathbed":

NOTICIAS RELACIONADAS