Wave Pressure

IDLES anuncia nuevo álbum y lanza su nuevo sencillo "Dancer"

IDLES lanza "Dancer", el primer adelanto de su próximo nuevo álbum, "Tangk", que verá la luz el 16 de febrero a través de Partisan.
Dancer
Foto: Tom Ham

IDLES presenta "Dancer", el primer adelanto de su nuevo y quinto álbum, "Tangk", que será lanzado el próximo 16 de febrero a través del sello discográfico Partisan.

Este nuevo trabajo está coproducido por Mark Bowen, junto con Nigel Godrich y Kenny Beats, quienes también trabajaron en su último álbum, "CRAWLER".

El vocalista Joe Talbot habló sobre el nuevo álbum: "Necesitaba amor. Así que lo hice. Le di amor al mundo y te hace sentir magia. Este es nuestro álbum de gratitud y poder. Todas son canciones de amor. Todo es amor."

Asimismo, la banda compartió su primer adelanto "Dancer", en colaboración de James Murphy y Nancy Whang de LCD Soundsystem. Una canción que explora más allá de la sensualidad y el deseo, todo ello envuelto en un sonido potente y enérgico.

"La violencia que surge del corazón palpitante de la pista de baile y recorre tu cuerpo y te da vida desde la música, el amor y tú mismo", explicó Joe.

Mira el vídeo oficial de "Dancer":

Por otro lado, recordar que IDLES actuará en España el 1 de marzo en el WiZink Center de Madrid y el 2 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

"TANGK" Tracklist:

  1. IDEA 01
  2. Gift Horse
  3. POP POP POP
  4. Roy
  5. A Gospel
  6. Dancer
  7. Grace
  8. Hall & Oates
  9. Jungle
  10. Gratitude
  11. Monolith

Esta es el arte de la portada:

NOTICIAS RELACIONADAS