Wave Pressure

Hotline TNT visitará España por primera vez

Hotline TNT, la banda de indie rock estadounidense, llega a España por primera vez para presentar su último disco, "Cartwheel".
Hotline TNT
Foto: Wes Knoll

La banda estadounidense de indie rock, Hotline TNT, llegará por primera vez a España el próximo mes de mayo para presentar su último y brillante disco, "Cartwheel".

Will Anderson y los suyos han tenido un exitoso 2023. Con su reciente lanzamiento, los neoyorquinos han conseguido consolidar su sonido, un buffet libre de melodías que nos lleva desde el shoegaze y el power pop hasta el post-rock y el grunge.

"Cartwheel" es un disco de contrastes, con canciones que van desde la atmósfera de tensión y ansiedad de "Protocol" hasta la delicada y conmovedora "Maxine". El álbum ha sido aclamado por la crítica, que destacado la madurez y la evolución de la banda.

La gira española de Hotline TNT comenzará el 7 de mayo en Barcelona, donde actuarán en la sala Vol. El día 8 estarán en Madrid, en el Wurlitzer Ballroom. El 9 de mayo actuarán en Donosti, en el Dabadaba. El 10 de mayo actuarán en Oviedo, en La Salvaje. Y el 11 de mayo actuarán en Vigo, en Radar Studios.

En Barcelona, Donosti y Oviedo, la banda estará acompañada por Heal como invitado especial.

Las entradas estarán disponibles a partir del 26 de enero a las 11:00 h. en el sitio web oficial de DICE.

Hotline TNT

NOTICIAS RELACIONADAS