Wave Pressure

Higher Power anuncia su firma con Nuclear Blast Records y lanza "Absolute Bloom"

Mientras continúan apoyando a Neck Deep en su gira por Estados Unidos, la banda de Leeds sigue floreciendo en la escena con el lanzamiento de su primer sencillo bajo el sello Nuclear Blast Records.
Absolute Bloom
Foto: Nat Wood

El quinteto de Leeds, Higher Power, acaba de lanzar el nuevo sencillo "Absolute Bloom" bajo la reciente firma con su nuevo sello discográfico.

La banda, que forma parte de la floreciente escena hardcore del Reino Unido, debe estar encantada tras el lanzamiento de su primer sencillo con Nuclear Blast Records. Después del éxito de "27 Miles Underwater", este nuevo lanzamiento es solo un indicio de que podemos esperar más música de los buenos de Leeds a lo largo del año.

El líder, Jimmy Wizard, compartió sus reflexiones sobre la canción: "Estoy muy emocionado de lanzar esta canción. Es muy personal para mí en este período de transición de mi vida, querer una conexión más profunda y significativa con el mundo real y no estar preparado para hacerlo, pero encontrar esperanza y descubrirla. La música refleja eso con una canción tan grande y alegre".

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Absolute Bloom":

Actualmente, Higher Power está de gira por los Estados Unidos, apoyando a Neck Deep tras el reciente lanzamiento de su álbum homónimo.

Además, tienen planes de presentarse en el cartel de Northern Unrest los días 26 y 27 de abril, y en el Outbreak Festival del 28 al 30 de junio de este año.

Las entradas para todas las próximas fechas de la banda están disponibles en su sitio web oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS