Wave Pressure

Have Mercy lanza su nuevo álbum, "Numb"

"La mejor música que hemos escrito y lanzado son las canciones que surgen de forma orgánica". Have Mercy acaba de lanzar su nuevo álbum, "Numb".
Numb
Foto: Keeyahtay Lewis

¡La espera ha terminado! Have Mercy acaba de lanzar nuevo álbum, "Numb", junto al vídeo musical de su sencillo homónimo, a través de Rude Records.

Después de lanzar los sencillos, "Middle" y "Alive", este álbum marca el primer larga duración para la banda de emo-rock desde su "The Love Life", en 2019.

El líder de la banda, Brian Swindle, compartió: "La mejor música que Have Mercy ha escrito y lanzado son las canciones que surgen de forma orgánica. Las canciones que no sean forzadas o influenciadas por personas ajenas al grupo. Este disco éramos solo nosotros tres escribiendo música porque la disfrutamos. Es un desafío escribir algo interesante. Líricamente, el disco no tuvo más remedio que estar influenciado por mi sobriedad, mi nuevo matrimonio y mi reparación/desconexión de las relaciones con las personas. En los últimos años ha habido muchos cambios. Todos hemos tenido que enfrentarnos a demonios y enfrentarnos a cuáles son nuestras realidades y cómo mantener un estilo de vida más saludable.

Escribimos y grabamos la mayor parte de este disco en mi sótano. Es verdaderamente un disco de cosecha propia y para mí recuerda mucho a nuestro primer disco, The Earth Pushed Back. Es una banda nuevamente, un esfuerzo grupal. Estoy muy feliz de que todos volvamos a estar en la vida del otro."

Mira el vídeo del sencillo principal, "Numb":

El líder de la banda también habló sobre el significado de la canción principal: "Numb es una canción sobre estar completamente agotado emocionalmente. Intentar todas las formas posibles de arreglar tu vida, pero nunca decir ni hacer las cosas correctas. Soy una persona que constantemente tiene la lengua trabada y se pone nerviosa. Perdido en sus propios pensamientos. A veces siento que transmitir mis pensamientos y sentimientos es más agotador que terapéutico. El título resumió todo el disco".

NOTICIAS RELACIONADAS