Wave Pressure

Hannah Grae anuncia álbum y estrena "Better Now You're Gone"

Después de establecer los cimientos de su progreso con su debut, Hannah Grae presentará su segundo mini álbum en marzo y estrena "Better Now You're Gone".
Better Now You're Gone
Foto: Megan Winstone

La estrella emergente Hannah Grae anuncia su segundo mini álbum mientras aborda los desafios y dificultades de atravesar una ruptura en su nuevo sencillo, "Better Now You're Gone".

"Nothing Lasts Forever" será lanzado el 15 de marzo y sigue a su álbum debut, "Hell Is A Teenage Girl", que llegó en abril del año pasado. Además, este incluirá sus anteriores sencillos, "Screw Loose", "Who Dunnit?" y "It Could've Been You".

Échale un vistazo al vídeo del último sencillo, dirigido por Lola Webster:

Hanna habla sobre la inspiración detrás del nuevo sencillo:

"Better Now You're Gone trata sobre esa etapa de una ruptura en la que intentas convencerte de que estás mejor sin ellos. La canción comienza de una manera extremadamente convincente y es casi como si realmente creyera que estoy mejor".

"Pero a medida que la canción avanza, se vuelve un poco más claro que tal vez ese no sea el caso en absoluto. Es una canción muy divertida y una de mis favoritas que he escrito".

"Está llena de negación y arrepentimiento; es mi idea perfecta de un himno de ruptura. Se siente tan auténtica para mí y mi mente caótica, no puedo esperar a que todos la escuchen".

"Nothing Lasts Forever" tracklist:

1.- The Overture
2.- Typical (The Buttercup Song)
3.- Better Now You’re Gone
4.- Need Me Now
5.- It Could’ve Been You
6.- Screw Loose
7.- Number 4
8.- Who Dunnit?
9.- When I Had Hope, I Had It All

NOTICIAS RELACIONADAS