Wave Pressure

Hail The Sun lanza un nuevo sencillo, "Secondary Worship"

Escucha "Secondary Worship", el nuevo y reflexivo sencillo de Hail The Sun, que narra la siguiente etapa en su viaje de autorreflexión y crecimiento personal.
SECONDARY WORSHIP
Foto: Lindsey Byrnes

La banda de rock californiana Hail The Sun presenta su nuevo sencillo, "Secondary Worship", a través de Rude / Equal Vision Records.

Este nuevo tema llega tras el exitoso lanzamiento del año pasado, "Divine Inner Tension", el último álbum de Hail The Sun producido por el destacado Kris Crummett. El álbum explora la esencia de la vida humana, desde su importancia fundamental hasta su aparente insignificancia en el universo.

Además, "Secondary Worship" es una destacada muestra de habilidades instrumentales que encierra un significado profundamente personal. Donovan Melero, líder de la banda, ha hablado sobre su significado:

"Un concepto general en muchos de nuestros trabajos anteriores ha sido cambiar los defectos del carácter de uno, pero surgió de un lugar muy oscuro. Aunque no lo he dominado, ciertamente he mejorado en dirigir mi energía hacia los lugares para los que es más adecuada. Y los lugares a los que quiero ir. Nada es tan puro como el sentimiento de alineación. Secondary Worship es una historia de la siguiente parte de ese proceso".

Mira el vídeo del nuevo sencillo de Hail The Sun:

NOTICIAS RELACIONADAS