Wave Pressure

Green Day lanza sencillo y anuncia su próximo álbum, "Saviors"

Green Day lanza su nuevo sencillo "The American Dream Is Killing Me" y pone fecha a su próximo álbum de estudio "Saviors".
Green Day
Foto: Emmy América

Tras un mes lleno de expectaciones, finalmente Green Day lanza su nuevo sencillo, "The American Dream Is Killing Me", extraído de su decimocuarto álbum de estudio, "Saviors".

El líder Billie Joe Armstrong habló sobre el nuevo single de la banda, explicando que fue una de las últimas canciones que se grabó para "Saviors", pero dejó al trío impresionado.

"Tan pronto como la grabamos, nos dijimos, 'Ok, esta va a ser la que salga primero'", comentó Billie, a la vez que valoraba el sencillo como "una mirada a la forma en que el sueño americano tradicional no funciona para mucha gente, de hecho, hace daño a mucha gente".

En cuanto al nuevo álbum de la banda, es un trabajo producido por Rob Cavallo (Dookie y American Idiot), y verá la luz el próximo 19 de enero de 2024, a través de Reprise/Warner Records.

A continuación, mira el vídeo oficial de "The American Dream Is Killing Me":

En una publicación del nuevo álbum, la banda reveló:

"Saviors es una invitación al cerebro de Green Day, a su espíritu colectivo como banda y a una comprensión de la amistad, la cultura y el legado de los últimos 30 años. Es crudo y emotivo. Gracioso e inquietante. Es una risa ante el dolor, un llanto por la felicidad. Honestidad y vulnerabilidad".

Este es el arte de la portada:

Lea esto: "Green Day prepara una gira con Smashing Pumpkins para 2024"

NOTICIAS RELACIONADAS