Wave Pressure

Gouge Away lanza un nuevo y contundente sencillo, "Spaced Out"

La banda lanza "Spaced Out", una canción que estuvo al borde de quedar fuera de su nuevo álbum "Deep Sage", que será lanzado el próximo 15 de marzo.
Spaced Out
Foto: Ali Beaudette

A falta de menos de dos semanas, Gouge Away comparte "Spaced Out", el tercer adelanto de su nuevo disco en 6 años.

Este nuevo álbum será lanzado el 15 de marzo a través de Deathwish Inc. y contará con sus dos anteriores y excelentes sencillos, "Stuck in a Dream" y "Dallas", además de su nuevo lanzamiento "Spaced Out", una canción más corta pero agresiva que, según la vocalista Christina Michelle, casi queda fuera del disco:

"Me perdí por completo la conversación en la que todos decidieron descartar esta canción. Todos los chicos sintieron que era el más inacabado en comparación con nuestras otras demos, pero escuché un tema corto y divertido. Me divertí muchísimo escribiendo la letra en casa, imaginando diferentes voces intercambiándose. Nuestras amigas Haley Butters, Meghan O'Neil y Jasmine Watson vinieron al estudio para prestar sus voces en el último minuto y realmente ayudaron a que esta canción cobrara vida. Ahora nos encanta que esta canción haya aparecido en el disco".

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Spaced Out":

NOTICIAS RELACIONADAS