Wave Pressure

Glitterer lanza un nuevo adelanto, "The Same Ordinary"

Escucha "The Same Ordinary", el tercer adelanto de la banda antes de su álbum debut "Rationale", que será lanzado el próximo mes.
The Same Ordinary

A menos de un mes de su esperado álbum debut, Glitterer lanza su tercer sencillo, "The Same Ordinary".

Este nuevo adelanto sigue a sus anteriores "Plastic" y "Just A Place", y todos formarán parte de "Rationale". El cuarto disco de Ned Russin bajo Glitterer, pero el primer álbum como banda completa, formada por la tecladista Nicole Dao, el baterista Jonas Farah y el guitarrista Mike French. El album debut será publicado de la mano de ANTI-.

"The Same Ordinary fue una canción en la que me adelanté líricamente y tuve que reorganizar la canción para que encajara", dijo Ned Russin en un comunicado.

Continúa: "Finalmente, decidí probar y añadir un compás abreviado al final de la frase, como una pequeña coletilla. Después de todo, quería mantener la letra, que analiza cómo la búsqueda de un propósito es a veces monótona y tal vez ineludible, incluso si somos críticos con ella, de hecho… Creo que es el elemento de la canción que hace que todo funcione, una especie de giro brusco que, curiosamente, también actúa como propulsión hacia adelante".

Escucha el nuevo sencillo "The Same Ordinary":

Consigue tu copia del álbum debut, "Rationale" y sigue a la banda en su gira que dará comienzo el próximo mes.

NOTICIAS RELACIONADAS