Wave Pressure

GLASS presenta su nuevo álbum "The Culture of Resistance"

GLASS redefine la esencia del Pub Rock y el Garage con su último álbum, "The Culture of Resistance", un total de 10 canciones envueltas en la esencia pura y distintiva de la banda.
THE CULTURE OF RESISTANCE

La banda de la isla de Mallorca, GLASS, ha lanzado su esperado nuevo disco titulado "The Culture of Resistance", un trabajo que promete cautivar con una dosis de punk rock de los 80s.

Con un total de 10 temas, este LP ofrece una experiencia musical diversa que abarca desde el garage hasta el punk, el soul y el blues, todo ello envuelto en el inconfundible estilo propio de GLASS. El álbum, que ha sido producido por la banda misma, cuenta con la destacada masterización de Brad Boatright, reconocido por su trabajo con figuras de la talla de Dave Grohl de Foo Fighters/Nirvana, así como con bandas como Poison Idea y Mastodon, además de contribuir a la banda sonora de la exitosa serie de TV Stranger Things.

Escucha el nuevo álbum de GLASS, "The Culture of Resistance":

Uno de los puntos destacados del álbum es la inclusión de la canción "Stoked", un soul con influencias de Nashville que añade un toque de frescura al conjunto. Además, el disco presenta dos versiones completamente distintas de "All is for All", tema que hace un llamamiento a la destrucción de la propiedad privada.

En un gesto de homenaje, GLASS incluye en el álbum una versión del desaparecido Lee Dresser, titulada "El camino real", donde incluso aparece en la grabación "participando", debes escucharla para entender lo que ocurre. Asimismo, el álbum cuenta con una adaptación del clásico de Sidney Bechett, "Viper Mad".

"The Culture of Resistance" ya está disponible en una edición limitada de 300 copias en vinilo amarillo. Consigue tu copia aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS