Wave Pressure

Gen And The Degenerates bailan con su nuevo sencillo

Mira el vídeo del nuevo sencillo de Gen And The Degenerates, Kids Wanna Dance. Un adelanto de su álbum debut que será lanzado el 23 de febrero.
Gen Ands The Degenerates
Foto: Derek Bremner

Gen And The Degenerates lanzan "Kids Wanna Dance", un himno distópico y vertiginoso para los marginados que formará parte de su álbum debut, "Anti-Fun Propaganda".

La banda de alt-punk sorprendió a todos con la noticia de su nuevo álbum, que será lanzado el 23 de febrero a través de Marshall Records. Según la vocalista Genevieve Glynn-Reeves trata de "tratar de reconciliar el conocimiento de que el futuro de nuestro mundo es muy incierto, conseguir levantarnos cada día y tratar de construir una vida para nosotros mismos. Más allá de eso, todos queremos encontrar una manera de hacer que esas vidas sean placenteras".

Continúa: "No sólo la calidad de vida está disminuyendo, sino que nuestra política y nuestra economía son volátiles; tenemos que hacernos preguntas como: ¿Es siquiera ético tener hijos? Por el estado en que las generaciones anteriores han dejado el planeta".

"Parece que si la gente quiere pasar todo su tiempo haciendo vídeos estúpidos en TikTok o gastar todo su dinero de forma frívola, ¿por qué no deberían hacerlo? No hay carreras estables y de todos modos no podrán permitirse una casa. Todos necesitamos encontrar la alegría que podamos y cada uno encontrar nuestra manera de bailar hasta el fin de los tiempos".

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Kids Wanna Dance":

Puedes apoyar a Gen And The Degenerates y reservar su próximo trabajo aquí. Por otro lado, la banda saldrá de gira por todo Estados Unidos en 2024 junto a Flogging Molly.

NOTICIAS RELACIONADAS