Wave Pressure

Frank Turner lanza un nuevo y conmovedor sencillo, "Letters"

Escucha la profunda reflexión de Frank Turner sobre la comunicación y el romance adolescente en su nuevo sencillo "Letters", adelanto de su esperado álbum "Undefeated".
Letters
Foto: Shannon Shumaker

Frank Turner ha cautivado nuevamente a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Letters".

La canción, acompañada de un conmovedor vídeo con letra, ofrece una profunda reflexión sobre la comunicación y su deterioro, así como sobre la nostalgia que rodea al romance adolescente.

Según confiesa el propio Turner, "Letters" es una pieza musical gestada durante un largo periodo de tiempo, inspirada en experiencias personales como el fin de una amistad por correspondencia de su infancia, un momento que marcó el cese de los intercambios de mixtapes a través del correo.

"En cierto modo, lo he estado escribiendo desde que una genuina amistad por correspondencia se acabó cuando era niño, cuando los mixtapes dejaron de llegar por correo. Es una canción sobre la comunicación y su ruptura, sobre la nostalgia por el romance adolescente y sobre cómo reevaluar esas cosas como adulto puede ser el comienzo de un proceso de curación."

El tema invita a reflexionar sobre cómo reevaluar esas experiencias desde la perspectiva adulta puede ser el primer paso hacia un proceso de curación emocional

Mira el vídeo con letra del nuevo sencillo, "Letters":


"Letters" forma parte del próximo álbum de Frank Turner, titulado "Undefeated", que está programado para ser lanzado el 3 de mayo a través del sello discográfico Xtra Mile.

Puedes reservar tu copia en el sitio web oficial de Frank Turner.

NOTICIAS RELACIONADAS