Wave Pressure

Foo Fighters aparece por sorpresa en el Glastonbury Festival

Foo Fighters aparece por sorpresa en el Glastonbury Festival 2023 bajo el nombre de "The ChurnUps", confirmando todos los rumores.
Foo Fighters
Foto: Getty

Los rumores eran ciertos y, ayer por la tarde, Foo Fighters se presentó en el Glastonbury Festival como The ChurnUps.

Foo Fighters se lanzó sobre el Pyramid Stage durante una hora, e interpreto canciones como "All my Life" y "No Son Of Mine". También le dedicaron la canción "Everlong" al baterista Taylor Hawkins, que en paz descanse.

Por otro lado, Dave Grohl quiso presentar a su hija Violet, y juntos interprestaron "Show Me How", en un momento muy especial.

La banda fue recibida con mucha emoción por el público, que en parte ya sospechaban de su aparición. No solo por el hecho de que una banda desconocida como The ChurnUps, se presentara en el reconocido escenario.

Todo empezó cuando el líder de la banda presento una carta escrita a mano para agradecerles el apoyo a sus fans, en la cual Dave Grohl uso la frase "churning up".

Foto: Instagram (Foo Fighters)

Finalmente, los rumores eran ciertos, pues los Foo Fighters decidieron subir esta foto a su cuenta de Twitter una hora antes de subir al escenario.

"Bueno, ha sido agradable estar aquí durante 58 minutos y 22 segundos", dijo Dave antes de cerrar el concierto con "Everlong". "Normalmente, tocamos esta canción como nuestra forma de decir adiós, porque nunca nos gusta decir adiós. Porque siempre me imagino que si ustedes regresan, nosotros también regresaremos. Pero ya sé que volveremos el próximo verano para una jodida gira… Me gustaría agradecerles a todos ustedes por quedarse durante los últimos 28 años".

Para terminar, y entre grandes aplausos, Grohl dijo: "Me gustaría dedicar esta canción al Sr. Taylor Hawkins. Así que cantemos esta más fuerte… cántenla para T".

NOTICIAS RELACIONADAS