Wave Pressure

Flea habla sobre su álbum favorito de los Red Hot Chili Peppers

Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers habla sobre su disco favorito de la banda, y que álbum volvería a grabar.
Flea

Michael Peter Balzary, más conocido como "Flea", el bajista de los RHCP, habla en una entrevista con Los Ángeles Times sobre el mejor y el peor disco de la banda.

Flea comentaba que lamentaba mucho la forma en la que hicieron aquel primer álbum, The Red Hot Chili Peppers (1984). "Nuestra banda echaba humo por aquel entonces", dice Flea. El batería Jack Irons y el guitarrista Hillel Slovak habían abandonado la banda y en su lugar llegaron Jack Sherman y Cliff Martínez.

"Ambos eran grandes músicos, pero la conexión no era tan profunda como la que teníamos con los chicos con los que empezamos. A menudo he querido volver y regrabar ese álbum, pero nunca puedo convencer a nadie".

Por otro lado, el bajista comentaba que "Blood Sugar Sex Magik" era su disco favorito. "Diría que Blood Sugar Sex Magik es nuestro mejor disco, pero hay un par de canciones que, en retrospectiva, creo que no deberían haber entrado. Específicamente en el tema "The Greeting Song", no era lo suficientemente buena".

De igual manera, Flea quiso dar su opinión sobre cuál es su canción favorita. "Californication es muy buena de arriba a abajo. Vi a Adele hace poco y me dijo que era su disco favorito de todos los tiempos. Eso significó mucho para mí porque soy un gran fan de Adele".

Actualmente, los Red Hot Chili Peppers se encuentran de gira con grandes artistas invitados. ¡No te pierdas sus últimas fechas!

NOTICIAS RELACIONADAS