Wave Pressure

FELICITY lanza un nuevo y emotivo sencillo, "CHARLIE SHEEN"

Escucha el nuevo sencillo de Felicity, "Charlie Sheen", un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que se sientan ignoradas y olvidadas. "Con el tiempo, eso puede afectar tu salud mental y llevar a comportamientos autodestructivos".
Charlie Sheen

La sensación del trash rock con sede en Orlando, FELICITY, acaba de lanzar su último tema, "CHARLIE SHEEN", con la participación de Jon Lundin de Point North, a través de Zodhiac Records.

Tras un año triunfal en el pasado 2023, el 2024 ha iniciado con una fuerza tal que "CHARLIE SHEEN" ya ha recibido elogios del propio Charlie Sheen, quien lo ha calificado como un "éxito vibrante y apto para la radio".

Drew Rapier, guitarrista de la banda, reflexionó sobre el viaje de FELICITY desde sus humildes comienzos:

"El mundo realmente es un lugar loco. Comenzamos esta banda en el garaje de los padres de Damien, y recuerdo que solíamos tocar la versión de Hammer de Point North por diversión para calentar y bromear. En aquel entonces, eran una banda emergente con un sonido tan único que siempre admiramos".

Con este nuevo sencillo, FELICITY busca conectar con su audiencia y ofrecer un mensaje de esperanza para todos aquellos que se sientan identificados con su historia, recordándoles que no están solos en su lucha. Rapier añadió:

"Como banda, siempre hemos luchado por encontrar nuestra identidad y lugar en la escena musical. Nos hemos sentido pasados por alto, ignorados y, a veces, olvidados. Con el tiempo, eso puede afectar tu salud mental y llevar a comportamientos autodestructivos".

"Queríamos que CHARLIE SHEEN hablara de algunas de nuestras experiencias y que fuera un faro de esperanza para todos los que se sientan identificados con nuestra historia y sepan que no están solos."

Escucha el nuevo sencillo de FELICITY:

FELICITY, conocidos por capturar la esencia del puro rock con actuaciones de gran energía y ganchos épicos, han consolidado su posición como una fuerza destacada en la escena musical. Además de lanzar una serie de nuevos sencillos, FELICITY ha construido una comunidad con su presencia creativa, y a menudo cómica, en las redes sociales. Los seguidores podrán disfrutar de FELICITY en vivo esta primavera, mientras acompañan a Between You & Me en su gira por Estados Unidos.

Consigue tus entradas aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS