Wave Pressure

Featherweight arranca la gira de su reciente disco, "Ojalá Eternidad"

Featherweight dará comienzo a su gira por España para presentar su reciente álbum, "Ojalá Eternidad", producido por Santia García, en UCB.
Ojala Eternidad
Foto: Featherweight

Featherweight dará comienzo a su gira por España el próximo sábado 16 de septiembre para presentar su último trabajo, "Ojalá Eternidad", disco producido por Santi García en Ultramarinos Costa Brava.

A solo tres días de uno de los eventos más esperados, la banda dará el primer concierto en la capital Asturiana, más concretamente en la sala La Salvaje de Oviedo, junto a la banda de punk-rock, Maverick.

"Teníamos super claro desde hacía tiempo que tocaríamos allí y nos hace especial ilusión que sea la primera fecha de presentación de Ojalá Eternidad", compartía Featherweight en sus redes sociales.

La gira de Featherweight será una oportunidad para que los fanáticos de diferentes ciudades se sumerjan en la atmósfera de "Ojalá Eternidad" y se conecten con la banda de una manera única y especial.

Por el momento, solo se conoce otra fecha más que tendrá lugar en Salamanca, junto Johnny Garso, pero seguro que pronto tendremos más noticias.

Si aún no tienes tus entradas, este es el momento de experimentar en vivo todas esas canciones que has escuchado desde el lanzamiento del álbum. El precio de las entradas es de 8€ anticipada y 10€ en taquilla.

Puedes comprar tus entradas aquí.

Sigue a Featherweight en su gira por "Ojala Eternidad":

Noviembre 2023

11 Salamanca - La Chica de Ayer (Con Johnny Garso)

Lea esto: "Featherweight nos agrada con el documental de la grabación de su reciente disco Ojalá Eternidad"

NOTICIAS RELACIONADAS