Wave Pressure

Every Hell comparte su nuevo sencillo, "The Watcher"

Every Hell lanza un nuevo sencillo que trata sobre un encuentro desagradable con un fan y promete música nueva muy pronto que formará parte de su primer EP.
The Watcher

Después de su debut en noviembre del año pasado con el sencillo, "Freaking Out", Every Hell ha lanzado una nueva canción titulada "The Watcher".

Este nuevo sencillo fue grabado y producido por Peter Miles en Middle Farm Studios y mezclado internamente por Mark Roberts. Aparte de esta nueva canción, la banda compuesta por el cantante Will Gardner y el bajista Andrew Gosden, quienes anteriormente formaban parte de Black Peaks, junto con el guitarrista y vocalista Toby Stewart y el baterista Mark Roberts, tiene dos pistas adicionales en el lado B que estarán disponibles muy pronto, lo que completará el primer EP.

El cantante Will Gardner se mostró entusiasmado al hablar sobre el nuevo sencillo de la banda:

"The Watcher es una de mis canciones favoritas que hemos escrito hasta ahora. Empecé a improvisar las ideas del riff y el gancho del saxo hace unos años, ahora encerrado, ¡no puedo creer que hayan tardado tres años en terminarlo y publicarlo!"

"La canción trata sobre un encuentro particularmente desagradable que tuve con un fan de Black Peaks en las primeras horas de la mañana después de una noche de fiesta. Después de charlar con él por un tiempo, de repente cambió y se puso muy agresivo conmigo, y todavía estoy convencido hasta el día de hoy de que la noche podría haber terminado mucho peor para mí".

Escucha el nuevo sencillo, "The Watcher":

NOTICIAS RELACIONADAS