Wave Pressure

Esucha el nuevo sencillo de Shoreline, "Reviver"

Shoreline presenta "Reviver", una "declaración honesta que habla sobre la tensión entre la esperanza y la desesperanza en el contexto de la crisis climática".
Reviver
Foto: Frédéric Hafner

Llegando ya casi a la fecha de su lanzamiento, Shoreline nos ofrece la última entrega antes de su próximo álbum con "Reviver". El nuevo disco de la banda, "To Figure Out", será lanzado el 23 de febrero a través de Pure Noise Records.

La banda de emo punk/hardcore se presenta con una "declaración honesta que habla sobre la tensión entre la esperanza y la desesperanza en el contexto de la crisis climática". Esta nueva canción sigue a sus anteriores "Seoul" y "Needles", manteniendo una línea temática que aborda temas políticos pesados que parece reflexionar durante todo el álbum.

Mira el video del nuevo sencillo, "Reviver":

Acerca del nuevo sencillo, la banda expresó: "Reviver es una declaración honesta que habla sobre la tensión entre la esperanza y la desesperanza en el contexto de la crisis climática. La inspiración inicial fue provocada por un graffiti en las calles de Berlín que decía: La renuncia es un privilegio de aquellos menos afectados". 

El cantante Hansol Seung añadió: "Reviver es una carta a una persona querida, que no se resigna y un recordatorio constante de no ser demasiado pesimista. Creo que es muy fácil sentirse abrumado por lo que está pasando en el mundo en este momento. Si tuviera que dividir toda la canción en una sola frase, sería el pre-estribillo: Si este es realmente el final, lo quiero con los puños en alto".

"To Figure Out" Tracklist

1. Needles
2. Darius
3. Workaround
4. Seoul
5. Health
6. Reviver
7. Green Paint
8. Yuppie Kids
9. Pen Name
10. Don't Feed
11. Loose Contacts
12. Interlude
13. Cold Feet

Puedes reservar tu copia aquí

NOTICIAS RELACIONADAS