Wave Pressure

Escucha "One Eyed Bastard", el nuevo sencillo de Green Day

Mira el vídeo del nuevo sencillo de Green Day, "One Eyed Bastard". Su último adelanto antes de su próximo disco, "Saviors".
One Eyed Bastard

Green Day ha lanzado "One Eyed Bastard", un último sencillo antes de la presentación de su próximo álbum "Saviors", que verá la luz el 19 de enero de 2024.

El trío formado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool comparten su nueva y contundente canción que sigue a sus anteriores "The American Dream Is Killing Me", "Look Ma, No Brains!" y "Dilemma".

Asimismo, el líder de la banda Billie Joe revela que el sencillo "comenzó como simplemente un riff que tenía, un riff aleatorio, casi como un riff tipo Black Sabbath".

Billie continúa: "Líricamente, solo estaba reflexionando sobre los malos momentos de la vida. Eso es lo que tiene la nostalgia, a veces piensas: Fue una época terrible. Todo el mundo tiene ese lugar feo en su vida en el que tiene que lidiar con pensamientos desagradables; podría ser como venganza o lo que sea. Afortunadamente, tengo una salida al escribir canciones."

Mira el vídeo del nuevo sencillo de Green Day, "One Eyed Bastard":

Os recordamos que la banda se presentará el 1 de junio de 2024 en Madrid y, además, será cabeza de cartel en el festival O Son Do Camiño en Santiago de Compostela en julio.

NOTICIAS RELACIONADAS