Wave Pressure

Escucha el último sencillo de The Veronicas, "Detox"

The Veronicas han compartido "Detox", el nuevo sencillo de su próximo álbum, "Gothic Summer", que verá la luz en marzo de 2024.
Detox

El dúo australiano The Veronicas, ha lanzado "Detox", su nuevo sencillo que sigue a "Perfect", en el cual colaboraron con el baterista de blink-182, Travis Barker."

Ambos sencillos están extraídos de su próximo álbum, "Gothic Summer", que será lanzado en marzo de 2024, a través de Big Noise.

El vídeo que acompaña a "Detox", fue creado con el director y ex ciclista profesional de BMX australiano Pat Freyne. Asimismo, The Veronicas explican: "Contrastamos tomas amplias con primeros planos extremos e improvisamos escenas de baile a propósito para fomentar el reflejo físico y emocional en el momento."

Continúan: "Una mezcla de coreografía de los años 60, fusionada con algunas patadas de Michael Jackson y mucha energía, para encapsular la volatilidad emocional de la canción. El vídeo termina con una explosión de color submarino y una euforia que se hunde ante el cambio de tempo, cediendo al ciclo de tira y afloja de la letra de la canción."

Mira el video musical del nuevo sencillo, "Detox":

NOTICIAS RELACIONADAS