Wave Pressure

Escucha el nuevo y reflexivo sencillo de Bathe Alone, "$35 Copay"

Bathe Alone, la artista dream pop de Atlanta, presenta su nuevo sencillo "$35 Copay", una reflexión sobre los límites en las relaciones personales, adelantando su próximo álbum "I Don't Do Humidity".
$35 Copay
Foto: Lindsay Thomaston

La talentosa artista de dream pop, Bathe Alone, ha compartido hoy su último sencillo titulado "$35 Copay".

Este tema de ensueño, que forma parte de su próximo álbum "I Don't Do Humidity", programado para su lanzamiento el 7 de junio, ofrece una visión introspectiva sobre las relaciones personales. Asimismo, Bailey Crone, multiinstrumentista y mente creativa detrás de Bathe Alone, describe la inspiración detrás de la canción como una reflexión sobre la dinámica de una amistad en la que uno de los involucrados se encuentra atrapado en un ciclo de autosabotaje.

Crone explica cómo la experiencia de ser el oyente constante de los mismos problemas repetidos se volvió agotador, sintiendo que la amistad estaba transformándose en una sesión terapéutica. La canción refleja la necesidad de establecer límites en las relaciones personales y reconocer cuándo es necesario priorizar el propio bienestar emocional.

Escucha el nuevo sencillo de Bathe Alone, "$35 Copay":

Aunque gran parte del próximo álbum de Bathe Alone trata sobre los preparativos y las consecuencias del divorcio de Crone en 2021, el título del álbum, "I Don't Do Humidity", hace referencia a la opresiva sensación pegajosa que acompaña la evolución de las relaciones personales, tal como se describe en "$35 Copay".

"I Don't Do Humidity" tracklist:

  1. Lake Sympathy
  2. $35 CoPay
  3. Caramelize
  4. Gemini
  5. Fear Everything
  6. Archive 81
  7. Blame Me
  8. Victims
  9. Fresh Start
  10. 4ever
  11. Call Me Back
  12. Dreamboy

Puedes hacer pre-order de su próximo álbum "I Don't Do Humidity" aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS