Wave Pressure

Escucha el nuevo y potente sencillo de Lifeboats, "Confessions"

Lifeboats está de vuelta con su nuevo sencillo "Confessions", que marca un punto de inflexión en su sonido mientras exploran una lucha interna con sus propios demonios.
Confessions
Foto: Louise Durel

Lifeboats, originarios de Lyon, han irrumpido en la escena underground con su nuevo y contundente sencillo, "Confessions".

Con un estilo que navega entre el punk y el hardcore, Lifeboats regresa con nueva música después de su EP debut "The Best Of The Worst!", lanzado en mayo de 2023. Según la banda, la canción supone "un pequeño punto de inflexión en el sonido general de Lifeboats", con una experiencia que combina la agresividad con la elegancia, liderada por dos voces distintas pero complementarias.

"Confessions" presenta una estructura fácil de entender pero poderosa, invitando a los oyentes a un viaje emocional y reflexivo. La canción expresa el dolor y la lucha interna con los propios demonios, la nostalgia, y la incapacidad de liberarse de un dolor persistente.

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Confessions":

Además, la banda será una de las encargadas de rockear el sábado 24 de febrero en el WinteRock Fest 2024 de Francia, junto con Dagoba, Kassogtha y Lodz. El día anterior, el viernes 23 de febrero, el festival contará con actuaciones de Les Ramoneurs de Menhirs, Resto Basket, Les Marmottes y Les Crêtes Brûlées.

Consigue tus entradas aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS