Wave Pressure

Escucha el nuevo y hermoso sencillo de Crawlers, "Golden Bridge"

La banda lanza un conmovedor y emotivo sencillo, Golden Bridge, el cual fue escrito durante un momento difícil en la vida de la cantante Holly Minto.
Golden Bridge
Foto: Derek Bremner

A solo siete días de la tan esperada salida de su álbum debut, Crawlers ha revelado un nuevo y emocionante sencillo como broche final, "Golden Bridge".

Este conmovedor tema está extraído de su próximo álbum, "The Mess We Seem To Make", que será lanzado el 16 de febrero a través de Polydor Records. Además, la canción fue concebida en un momento desafiante, como relata la vocalista Holly Minto, quien compartió:

"Fue durante uno de los períodos más difíciles de mi vida. En ese instante, todo parecía carecer de sentido, pero mientras estaba junto al Mersey en Liverpool, debatiéndome entre hundirme o nadar, escribí sobre todo aquello que da valor a la existencia".

"Regresamos al lugar donde fue escrito, el mismo lugar donde pasamos nuestros momentos felices después de nuestros primeros ensayos como banda. Estar de regreso en Mersey con la puesta de sol rebotando en el agua nos ayudó a darnos cuenta de que las cosas ahora están mejor que cuando escribimos la canción".

Mira el vídeo con letra del nuevo sencillo, "Golden Bridge":

Por otro lado, Crawlers celebrará el lanzamiento de su álbum debut con varios espectáculos en el Reino Unido. Interpretarán un set acústico con canciones del álbum y habrá un meet & greet para firmar copias exclusivas. Toda la información aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS