Wave Pressure

Escucha el nuevo sencillo de Cassyette, "When She Told Me"

El nuevo y contundente sencillo de Cassyette, "When She Told Me", una poderosa narrativa emocional que relata el peor momento de su vida.
When She Told Me

La talentosa artista Cassyette acaba de presentar su último sencillo, profundamente poderoso y personal, "When She Told Me".

Este conmovedor tema, extraído de su próximo álbum debut "This World Fucking Sucks", captura el momento devastador en que Cassyette recibió la noticia del fallecimiento de su padre. La canción sirve como un testimonio conmovedor de la intensidad emocional de ese momento crítico en su vida.

La artista compartió su experiencia, explicando:

"Cuando ella me dijo trata sobre el momento en que mi mamá me dijo que perdimos a mi papá. Fue el peor momento de mi vida. Mi visión literalmente se puso patas arriba. No descubrí hasta hace poco que se trata de una respuesta al estrés en la que el cuerpo está a punto de apagarse. Se sentía inexplicable y esta canción es lo más parecido que he tenido. Si conoces este sentimiento, esto es para ti."

Este nuevo sencillo se suma a la impresionante lista de lanzamientos previos de Cassyette, incluidos "Why Am I Like This?" e "Ipecac", todos ellos adelantos de su álbum "This World Fucking Sucks", que está programado para salir el 23 de agosto a través de 23 Recordings.

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "When She Told Me":

Cassyette está dejando una marca indeleble en la industria musical con su poderosa narrativa personal y su estilo único. "When She Told Me" es solo otro ejemplo del talento innegable de esta emergente artista.

Lea esto: "Witch Fever y Harpy se unirán a Cassyette en su gira por Europa"

NOTICIAS RELACIONADAS