Wave Pressure

Escucha el nuevo sencillo de Bad Omens y Poppy, "V.A.N"

Bad Omens y Poppy colaboran juntos en una potente canción de metal industrial, "V.A.N" extraído del próximo álbum de la banda, "Concrete Jungle Ost".
V.A.N
Foto: Bryan Kirks

Después de unos avances que no dejaban entrever muy bien lo que estaba pasando, Bad Omens se unen a Poppy para lanzar una tremenda y potente obra de metal industrial, "V.A.N", a través de Sumerian Records.

Aunque la canción no cuente con la voz del líder de Bad Omens, Noah Sebastian, está escrita y producida por el mismo y es el primer adelanto del próximo álbum de la banda, "Concrete Jungle Ost", una extensión experimental de su exitoso LP, "The Death Of Peace Of Mind".

Sobre la canción, Noah Sebastian explicó: "Es una canción que empezó simplemente con el gancho Violencia contra la naturaleza, y después de guardar el proyecto con el acrónimo y verlo, nos dimos cuenta de que podría ser divertido pensar en V.A.N como nombre. Así empezó la madriguera del conejo de las ideas que nos llevó a decidir escribir la letra desde la perspectiva de una inteligencia artificial que se ha vuelto rebelde".

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "V.A.N":

Los seguidores de Bad Omens tendrán la oportunidad de ver la interpretación en vivo de "V.A.N" por primera vez durante la etapa europea de la gira "Concrete Forever" con Poppy. La gira comienza en Berlín el 27 de enero, y para aquellos fanáticos internacionales sin entradas para los shows agotados en Colonia, Alemania, los días 28 y 29 de enero, podrán ver las transmisiones en vivo exclusivamente a través de VEEPS. Asegura tu acceso para la primera y segunda noche.

Sigue a Bad Omens y Poppy en su gira europea:

Enero

27 Berlin - Columbiahalle
28 Cologne - Palladium
29 Cologne Palladium
30 Munich Zenith

Febrero

1 Zürich - Halle 622
2 Offenbach - Stadthalle
4 Tilburg - Poppodium 013
5 Brussels- Ancienne Belgique
6 Paris - Salle Pleyel
8 Dresden - Messe
9 Prague- SaSaZu
10 Innsbruck - Congress
11 Milan - Alcatraz

NOTICIAS RELACIONADAS