Wave Pressure

Enter Shikari y Jason Butler colaboran juntos en "Losing My Grip"

Enther Shikari y Jason Butler (FEVER 333) colaboran juntos y lanzan un potente sencillo, "Losing My Grip", antes de su gira por Reino Unido y Europa.
Losing My Grip
Foto: Pablo Harries

Enter Shikari acaba de lanzar "Losing My Grip", un enérgico sencillo junto con Jason Butler de FEVER 333.

El sencillo irradia explosividad al fusionar elementos de drum’n’bass y hardcore punk. Además, llega justo antes de que ambas bandas inicien su gira por Reino Unido y Europa.

El líder de Enter Shikari, Lou Reynolds, compartió sus pensamientos sobre la colaboración con Jason Butler de FEVER 333, diciendo: "Conocemos a Jason desde hace años y hemos viajado juntos por gran parte del mundo. Creo que siempre pensamos que sería fantástico colaborar en algo cuando surgiera la oportunidad adecuada".

"Esta pista ciertamente se sintió bien. Requería una intensidad reflexiva que Jason proporciona sin esfuerzo en cualquier cosa que se proponga. Estamos ansiosos por llevar a FEVER 333 a nuestra gira por el Reino Unido y Europa, ha pasado demasiado tiempo desde que compartimos escenario juntos."

"Losing My Grip oscila entre dos de nuestras influencias de género favoritas y fundamentales: el drum'n'bass y el hardcore punk. Líricamente, se trata del inmenso poder que ahora ejerce nuestra especie y la presión y el peso que eso añade a nuestras vidas. Somos la única especie capaz de destruirse a sí misma (y a todas las demás) por completo y, cada vez más, parece que estamos demasiado dispuestos. Losing My Grip trata sobre la lucha por mantenerse cuerdo mientras se vive en un sistema profunda y peligrosamente defectuoso".

Jason añadió: "Siempre he sido fan de Enter Shikari. Sí, ellos como banda, pero además, ellos como personas. Sí, qué hacen, pero más aún cómo lo hacen. Son una entidad en su propio carril y me siento honrado de haber tenido la oportunidad de desviarme por un segundo y muy emocionado de estar rockeando con ellos en esta próxima gira. Somos dioses".

Mira el vídeo del nuevo sencillo de Enter Shikari junto con Jason Butler de FEVER 333:

Enter Shikari visitará España en su gira por Europa, con una cita especial en el Tsunami Xixón, donde compartirán escenario con otros artistas de gran nivel como Yungblud, Bad Religion y Royal Blood, entre muchos otros. Consigue tus entradas aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS