Wave Pressure

En exclusiva el video del nuevo single de BUTTERFLY SCISSORS

BUTTERFLY SCISSORS lanza su nuevo sencillo "Savioursel" junto con su primer video oficial. Una canción que marca el camino de un sonido único
BUTTERFLY SCISSORS

La banda de música alternativa BUTTERFLY SCISSORS compuesta por el vocalista KALA (Los Angeles) y el guitarrista KENGHH (Tokio), ha lanzado hoy su segundo single "Saviourself", junto con su video oficial dirigido por Jun Tsuneda.

Los artistas compartieron su entusiasmo por el nuevo sencillo: "Estamos entusiasmados de anunciar el lanzamiento de nuestro segundo sencillo, Saviourself. No podríamos estar más emocionados de compartir nuestra música con el mundo."

"Saviourself" presenta el sonido único de la banda. Además, está llena de una producción que suena diferente a cualquier otro proyecto, la voz aguda de KALA y los versos de rap añaden una sensación nostálgica de emo y grito que es imposible de ignorar.

"Creemos que nuestra música atravesará la escena musical actual y estamos emocionados de ver lo que le depara el futuro a BUTTERFLY SCISSORS", comentó la banda.

Por otro lado, la banda realizó su primer show el 17 de junio de 2023 que, aún anunciado el espectáculo con solo una semana de antelación, más de 300 personas esperaban ansiosamente el directo.

"Aunque solo hemos tocado en un show como BUTTERFLY SCISSORS, ambos hemos puesto mucho esfuerzo en nuestras presentaciones en vivo. Cautivaremos a nuestra audiencia con un estilo que la gente nunca antes había visto", explicaban los artistas.

Este es el arte del nuevo sencillo "Saviourself":

También puedes escuchar el primer single de la banda, "You Still Have My Heart":

NOTICIAS RELACIONADAS