Wave Pressure

El último y caluroso concierto de KISS en España, historia del rock

KISS se despide con su último concierto en España, en el Rock Imperium Festival 2023. Una noche cargada de espectáculo, magia y rock.
KISS
Foto: Rock Imperium Festival

El legendario grupo KISS dice adiós en Cartagena frente a 20.000 personas en lo que sería la segunda edición del festival Rock Imperium 2023 y, su último concierto en España.

KISS actuó en Cartagena como cabeza de cartel del festival, con el pretexto de que sería la despedida de la banda, aunque después de tantas veces, es difícil creérselo.

La noche fue mágica, pues no había más que mirar a la cara a los miles de fanáticos de KISS ansiosos por el inicio del concierto. La banda, no solo desplegaron toda su artillería, fuego, la sangre escupida por Gene o la tirolina de Paul Stanley. Las plataformas, explosiones, y guitarras destrozadas hicieron que el show fuese todo un espectáculo de dos horas.

Los norteamericanos eligieron una setlist de clásicos que dejaron a todo fan con la boca abierta. Desde "Detroit Rock City" y "Shout It Out Loud" hasta grandes éxitos como "Heaven's On Fire" y "Link it Up".

KISS puso el broche de oro con "Beth" interpretada a piano por Eric Singer, y con los clásicos por excelencia; "I Was Made For Lovin' You" y "Rock And Roll All Nite". La noche de ayer fue un día muy especial y lleno de emoción. Ahora, quedará esperar si KISS dice la verdad, pero por el momento, la noche de ayer ya es historia del rock.

Intro: Rock and Roll (Led Zeppelin)

Detroit Rock City
Shout It Out Loud
Deuce
War Machine
Heaven’s on Fire
I Love It Loud
Say Yeah
Cold Gin
Solo de guitarra (Tommy Thayer)
Lick It Up
Makin’ Love
Calling Dr. Love
Psycho Circus (fragmento)
Solo de batería
100,000 Years (fragmento)
Solo de bajo
God of Thunder
Love Gun
Black Diamond


Bises:

Beth
I Was Made for Lovin’ You
Rock and Roll All Nite

NOTICIAS RELACIONADAS