Wave Pressure

El Resurrection Fest presenta su cartel para 2024

¡Se ha desvelado el cartel del Resurrection Fest 2024! El festival ya está preparando una de las mejores ediciones con BMTH, Alice Cooper, Avenged Sevenfold, Bad Omens, Babymetal ¡y muchos más!
Resurrection Fest 2024

¡Por fin ha llegado! La espera ha merecido la pena, el Resurrection Fest ha confirmado su cartel para 2024, donde Viveiro, una vez más, se convertirá en la capital nacional del metal del 26 al 29 de junio.

Desde primera hora, el cartel ha sido liderado por Machine Head, donde poco a poco se fueron sumando bandas como Electric Callboy, Biohazar o Corrosion of Conformity.

Breve fue la espera para recibir la confirmación que todo el mundo estaba esperando, Bad Omens, la banda estadounidense de metalcore vendrá a España por primera vez para dar un único show en 2024. En esta zona alta, no tardaron en acompañar a la banda Sum 41, Babymetal, Corey Taylor y la viva voz de Iron Maiden, Bruce Dickinson.

Aunque no lo creas, aún hay una zona más alta a la que dieron apertura con The Offspring, que junto a Bring Me The Horizon, Alice Cooper y Avenged Sevenfold, formarán la cabeza del cartel.

Finalmente, el festival estará consolidado por ochenta y ocho bandas que se repartirán los cuatro escenarios del recinto para dar una de las mejores ediciones de metal a nivel internacional.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 18 de diciembre a las 13:00 h CET en el sitio web del festival.

Mira el cartel completo del Resurrection Fest 2024:

NOTICIAS RELACIONADAS