Wave Pressure

El nuevo y potente sencillo de New Years Day, "I Still Believe"

New Years Day se prepara para lanzar su quinto álbum en marzo y, mientras tanto, la banda nos presenta su tercer adelanto, "I Still Believe".
I Still Believe

New Year Day ha lanzado su nuevo y contundente sencillo, "I Still Believe", que formará parte de su próximo álbum, "Half Black Heart".

Este nuevo trabajo se lanzará el 1 de marzo de 2024 a través de Century Media e incluirá los sencillos previos "Hurts Like Hell", "Vampyre" y "Secrets".

Por otro lado, "Half Black Heart" no solo es el último adelanto del álbum, sino que también es la primera canción que escribieron para él y la que sirvió como un llamado a la reunión para el resto del disco.

Escucha el nuevo sencillo de New Years Day:

La cantante Ash Costello explicó: "La primera canción que escribimos para nuestro nuevo álbum fue en realidad I Still Believe. Fue durante el verano de 2020, en medio de los desafíos de la pandemia de COVID, cuando sentimos que todos nuestros esfuerzos anteriores y todo el trabajo que habíamos realizado en los años anteriores eran en vano".

"Personalmente, me sentí perdida e insegura sobre lo que me esperaba. Sin embargo, una voz dentro de mí me instó a perseverar, a nunca rendirme y a mantener la fe en que las cosas eventualmente encajarían como debían. Me di cuenta de la importancia de no pensar demasiado y simplemente abrazar el momento presente".

"I Still Believe es un himno sincero dedicado a cualquiera que necesite un recordatorio de que, con una confianza inquebrantable en uno mismo, todo es posible".

NOTICIAS RELACIONADAS