Wave Pressure

El nuevo y contundente sencillo de Kid Bookie, "AI (Save Yourself)"

Bookie aborda una reflexión sobre la inteligencia artificial y el nuevo territorito que esto supone para la música con "AI (Save Yourself)".
Save Yourself

Tyronne Hill, más conocido como Kid Bookie, ha lanzado una reflexión que golpea muy fuerte en forma de "AI (Save Yourself)", a través de Marshall Records.

El sencillo formará parte de su próximo álbum "Songs For The Living // Songs For The Dead", autoproducido por Bookie y mezclado por el destacado productor/ingeniero Romesh Dodangoda (Bring Me the Horizon, Nova Twins, Holding Absence). El álbum está previsto para verano de 2024.

Asimismo, Kid Bookie habló sobre el significado de la canción y explicó: "Quería incitar y bromear sobre un tema que es una especie de territorio nuevo para la música y que está en su infancia."

Mira el vídeo de "AI (Save Yourself)" a continuación:

El artista continúa: "Es genial escuchar a Michael Jackson hacer Screamo y a System Of A Down a través de la manipulación de la IA o algo así, pero hay un lado más oscuro. Creo que cuanto más tiempo permanezca en la zona gris, más significativo será el impacto tanto para los artistas como para la gente de la industria. Pero no tengo miedo de las computadoras, y no creo que sea algún apocalipsis tipo Terminator, simplemente otra evolución que afecta el arte, para bien o para mal, quién sabe".

NOTICIAS RELACIONADAS