Wave Pressure

El Karma Fest ya tiene fechas confirmadas para 2024

Karma Fest 2024 ya tiene las fechas confirmadas para la X edición del festival: 27 y 28 de septiembre. ¡150 primeros abonos ya a la venta!
Karma fest 2024
Foto: Kparina Producciones/Ana Callejo

Karma Fest 2024, el festival asturiano que convierte a Pola de Laviana en la capital del metal ya tiene fechas confirmadas para el próximo año.

La gran novedad de esta décima edición es que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre, siendo la primera ocasión en que el evento se extiende a lo largo de dos días. Además, promete contar con un elenco de grandes y potentes bandas para amenizar ambas jornadas.

"Desde ya, tenéis nuestra web actualizada y abierta para ver toda la info del festival y poder comprar vuestros abonos. Además, muy pronto desvelaremos las primeras bandas confirmadas para la X Edición del Karma Fest, una edición por primera vez en nuestra historia de dos días con el cartel más ambicioso y potente que nunca", comunicó el festival en sus redes sociales.

Aún no tenemos confirmada ninguna banda para Karma Fest 2024, pero pronto podremos conocer una serie de adelantos, así como nuevas novedades que harán que esta décima edición sea inolvidable.

Los 150 primeros abonos de dos días estarán a un precio reducido de 35€ + Gastos de gestión. Esta oferta será válida hasta el 31/12/23 o hasta agotar existencias.

Puedes comprar tu abono en el sitio web oficial del festival.

Lea esto: "KARMA FEST 2023: Todos los detalles a pocos días del festival"

NOTICIAS RELACIONADAS