Wave Pressure

El ex baterista de Slipknot, Jay Weinberg, se incorpora a Suicidal Tendencies

Jay Weinberg se une a Suicidal Tendencies la cual para él es "un pilar fundamental y fuente de inspiración desde que me enamoré del punk, el metal y el hardcore"
Jay Weinberg

Jay Weinberg, exbaterista de la reconocida banda Slipknot, ha anunciado su incorporación al grupo de thrash metal californiano, Suicidal Tendencies.

Después de 10 años, Jay Weinberg rompió los lazos con la banda a finales de 2023 por una "decisión creativa", una noticia que impactó en el artista, puesto que se enteró poco antes que el resto del mundo. Aun así, mostró su aprecio y agradecimiento a toda su comunidad la cual considera un hogar creativo y artístico. Lea la declaración completa de Jay Weinberg.

En una declaración reciente compartida en sus redes sociales, Jay Weinberg reflexionó sobre su nuevo papel en Suicidal Tendencies:

"Cuando pienso en la cultura y la comunidad de música heavy que he amado y considerado mi hogar creativo durante 20 años, pienso en Suicidal Tendencies: un pilar fundamental y fuente de inspiración desde que me enamoré del punk, el metal y el hardcore".

"Después de haber realizado giras y tocado juntos en todo el mundo, he sido muy afortunado de hacerme amigo de mis héroes musicales que han sido parte de la increíble historia de esta banda. Es un absoluto honor y privilegio jugar con Suicidal Tendencies, y no puedo esperar a comenzar este nuevo capítulo increíblemente emocionante en solo una semana. ¡Nos vemos a todos en el foso!"

NOTICIAS RELACIONADAS